Manuel Campo Vidal recibe el Premio Jesús Hermida a su trayectoria profesional

El Consejo de la Academia de Televisión ha otorgado el Premio Jesús Hermida, máximo galardón de la institución, a Manuel Campo Vidal, director de ICE, en reconocimiento a una trayectoria ligada al medio televisivo.

«En sus más de 40 años de recorrido profesional ha estado vinculado a la televisión pública y privada, nacional y autonómica de nuestro país», ha destacado la Academia, que ha recordado que presidió durante 12 años convirtiéndola en 2008 en la institución mediadora para la recuperación de los debates televisados entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de España.

 “El premio verdadero es poder trabajar en televisión y hacerlo dignamente. Me gustaría dedicar este premio a todos los que todavía no han podido trabajar porque no han conseguido un empleo o aquellos que perdieron su trabajo. También quiero dedicarlo a nuestros colegas de la Televisión Canaria y de todos los enviados especiales de las cadenas que están cubriendo la tragedia del volcán de La Palma”, destacó Campo Vidal en el discurso de recogida del premio.

Deja un comentario