El Instituto de Comunicación Empresarial colabora en la diferenciación formativa de NextIBS, al impartir módulos de comunicación en todos los máster de la Escuela de Negocios. Manuel Campo Vidal,director de ICE Comunicación explica: «Que cualquier persona aprenda de comunicación es necesario. Es un módulo que los alumnos de la escuela Next, sea cual sea su máster, deben aprender para potenciar las demás habilidades que tengan», y añade: «Si no comunicas bien, no vendes.»
Daniel Rodríguez, director adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial y profesor de comunicación en Next IBS, afirma: “la comunicación es una oportunidad de liderazgo profesional. Una oportunidad que nos permite ser más eficaces cuando trabajamos. Por tanto, la comunicación es una habilidad profesional más que podemos entrenar y mejorar».
Los objetivos del Módulo de Comunicación pretende entrenar y mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos; aprender y dominar técnicas escénicas; diseñar y estructurar mensajes eficaces; gestionar la voz como herramienta de comunicación eficaz; dominar el espacio en el escenario, etc. Se trata de una incursión eminentemente práctica, que incluye además, talleres prácticos en un Set de TV y un Estudio de Radio, en las instalaciones del Instituto de Comunicación Empresarial.
La Comunicación transversal en los máster de NextIBS pretende al alumnado: mejorar la eficacia de sus intervenciones; conocer las claves para vender e impulsar un proyecto profesional; liderar y motivar equipos de trabajo; lograr mayor visibilidad en las presentaciones; ganar confianza y seguridad cuando se habla en público.
Next International Business School se distingue por ser una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional. Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, para enseñar lo que esta nueva época precisa: cambios profundos en la tecnología, en los mercados y los comportamientos de las personas.
La escuela de negocios Next dirigida por Manuel Campo Vidal, promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.
La amplia oferta de Next incluye Máster in International Business, Máster International en Creación y Aceleración Empresarial MICAE, Máster en Comunicación Integral Avanzada ComunIa, Máster in Cybersecurity, etc. Estas formaciones pueden realizar de manera presencial, semi-presencial u online, adaptándose de este modo, a las necesidades reales de sus alumnos.
Next es una apuesta sólida por la Educación Superior en Red, que se alza como un punto de encuentro global empresarial con un enfoque eminentemente práctico basado en la experiencia profesional y científica de un reconocido y prestigioso grupo de expertos internacionales.
Espero pronto vuelvan a abrir este curso!
Hola Alberto. La formación en comunicación en la Escuela NextIBS es continuada, cada año.
Le animamos a que si desea realizar algún curso de comunicación visite nuestro catálogo: https://www.icecomunicacion.com/catalogo-ice
Si por el contrario está interesado en cursar un máster, puede ver aquí la oferta formativa de la escuela: http://www.nextibs.com
Un saludo.