Comienza el curso de hablar en público con eficacia «en abierto» en el ICE

Madrid, 20 de mayo. Hoy comienza una nueva edición del curso “Hablar en Público con Eficacia” que imparte y dirige Manuel Campo Vidal. El curso se imparte en modalidad “abierta” por lo que participan profesionales de distintas empresas y sectores de actividad.

El curso, eminentemente práctico tiene una duración de 8,5 horas lectivas y se impartirá en la tarde del viernes y la mañana del sábado. La formación permitirá a los asistentes mejorar de una manera sencilla su habilidad de comunicación.

Con el método formativo del Instituto de Comunicación Empresarial, los asistentes ejercitarán la manera de organizar el contenido de cualquier intervención así como a gestionar la comunicación no verbal y la voz. En el curso también se ofrecen claves para superar la tensión y el miedo escénico.

Durante las prácticas, los profesionales grabarán intervenciones en público y recibirán recomendaciones individuales de mejora.

El próximo curso en modalidad “abierta” se lo impartirá el director adjunto del ICE, Daniel Rodríguez, el próximo 17 y 18 de junio.

La valoración media que los asistentes han realizado de otras ediciones de este curso es de 9 puntos sobre 10.

Los alumnos del ICE cuentan su experiencia

Deja un comentario